Constructoras

interior de vivienda con escalera y paredes de amdera con iluminación led

Constructoras

En ElectroVillanueva llevamos años prestando nuestros servicios de electricidad para constructoras, y todo tipo de empresas de construcción y de reformas. Comprendemos las necesidades y la dinámica de trabajo de este sector para poder prestar un servicio ágil desde la elaboración del presupuesto hasta la puesta en servicio de la instalación de todos los materiales.

Te explicamos brevemente cómo prestamos en ElectroVillanaueva este servicio específico para constructoras:

Servicio de suministro e instalación eléctrica para constructoras

Rapidez en el presupuesto o licitación pública

Es habitual que para la elaboración de un presupuesto de suministro de material eléctrico y de instalación eléctrica no dispongamos de mucho tiempo, sobre todo cuando se trata de licitaciones de obra pública en la que los plazos suelen ser muy cortos. Nuestra experiencia en este sector hace que el tiempo de respuesta entre la solicitud y la entrega del mismo sea el mínimo, con el precio y la calidad requerida  y conocimiento exhaustivo de cualquier tipo de material eléctrico que se necesite.

Visita a la obra previa a suministro e instalación

Una vez aprobado el presupuesto es siempre necesario visitar la obra antes de suministrar el material. Aunque los requerimientos y especificaciones sean muy precisos en la solicitud del presupuesto, durante la construcción de cualquier tipo de obra siempre surgen imprevistos que suponen modificaciones que pueden afectar al desarrollo de los trabajos. Con una visita previa a la obra podemos asesorar acerca de cualquier aspecto del material o necesidad nueva que surja (domótica o iluminación)se ajusta cualquier tipo de cambio,  y evitamos problemas en la posterior instalación.

Instalación eléctrica en tiempo

También en este punto los plazos de tiempo suelen ser muy limitados. En cualquier tipo de obra la coordinación con todos los profesionales (suministros de material de construcción, reformistas, fontaneros, pintores..)  que trabajan en la misma es fundamental, por lo que somos conscientes de que la instalación eléctrica no debe extenderse más allá de lo comprometido para que no afecte al ritmo general de trabajo. Esto solo es posible contando con proveedores de suministro eléctrico profesionales y con capacidad de stock, y teniendo en plantilla propia instaladores eléctricos expertos.

En ElectroVillanueva podemos resolver de forma integral todo el suministro y la instalación eléctrica para todo tipo de obra:

  • Promociones de viviendas.
  • Viviendas unifamiliares.
  • Obra pública.
  • Comercios y franquicias.
  • Hoteles.

Si necesitas asesoramiento e este sentido o que te ampliemos información sobre cualquier tipo de material, sistema o luminaria no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.

SOLICITA ESTE SERVICIO

Contacta con nosotros para concertar una cita y te daremos presupuesto sin compromiso. Te asesoraremos y buscaremos la mejor solución para tu proyecto ¡Nuestra primera visita es gratuita!