Comunidades de vecinos

instalación eléctrica para comunidades de vecinos

Comunidades de vecinos

En Electro Villanueva podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento que garantizará la seguridad y correcto funcionamiento de las instalaciones

Las instalaciones eléctricas en Comunidades de vecinos están condicionadas por la normativa aplicable a las instalaciones eléctricas de baja tensión que señala la obligatoriedad de varias inspecciones en toda comunidad de vecinos. Esta normativa viene a su vez establecida por el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión.

El servicio de una empresa de electricidad debe estar orientado a ofrecer soluciones para subsanar los defectos encontrados en estas inspecciones en cualquier comunidad de vecinos para obtener la mayor seguridad en sus instalaciones.

En Electro Villanueva podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento que garantizará unos mínimos de seguridad en las instalaciones. este servicio ha de incluir como mínimo:

Otra posibilidad a tener en cuenta según que comunidades y más desde la entrada en vigor del Real Decreto que regula el autoconsumo de energía eléctrica, es el uso de energía Fotovoltaica para los servicios generales de la comunidad.

SOLICITA ESTE SERVICIO

Contacta con nosotros para concertar una cita y te daremos presupuesto sin compromiso. Te asesoraremos y buscaremos la mejor solución para tu proyecto ¡Nuestra primera visita es gratuita!