Domótica

instalación domótica

Domótica

La domótica es una área muy amplia que abarca todo el conjunto de tecnologías que posibilitan la automatización de determinadas acciones de los objetos de una vivienda. En Electro Villanueva podemos ayudarte sobre todo con los aspectos de la instalación domótica más relacionados con el ahorro y la eficiencia energética.

La instalación de dispositivos inteligentes en sistemas de iluminación, calefacción y refrigeración ambiental, en una casa o edificio inteligente contribuyen a reducir el consumo por medio de sensores y programadores que evitan el gasto en las estancias cuando estas no están ocupadas.

También son habituales en instalaciones de domótica en el hogar sistemas que permiten obtener y acumular energías limpias para ser utilizadas en los momentos que el sistema recibe la demanda, amoldándose a los horarios y costumbres de los habitantes de una casa o el edificio.

Los sistemas de domótica, también pueden recopilar información sobre los consumos, ayudando a los usuarios a reducir costes superfluos.

En cualquier caso, además de las aplicaciones de domótica integral para gestionar el consumo energético de una vivienda inteligente, también podemos ayudaros con otras áreas como:

  • Aplicaciones de domótica integrada al servicio de la seguridad en el hogar.
  • Aplicaciones de domótica integral aplicada a la accesibilidad.
  • Conectividad y comunicación.

SOLICITA ESTE SERVICIO

Contacta con nosotros para concertar una cita y te daremos presupuesto sin compromiso. Te asesoraremos y buscaremos la mejor solución para tu proyecto ¡Nuestra primera visita es gratuita!