Averías en 24h

Averías eléctricas 24 horas

Averías en 24h

Las averías eléctricas, son muchas veces inevitables, sobre todo cuando no se realiza un adecuado mantenimiento eléctrico.

Un buen mantenimiento evitará averías, y consecuentemente disminuirán, pasando solo a estar expuestos a averías que no podemos controlar, ya que tendrán su origen en algún fallo imposible de prever, con lo que disminuiremos las posibilidades de averías.

La complejidad que supone una instalación eléctrica implica la existencia cierto riesgo que puede derivar en alguna incidencia técnica que afecte a la calidad del suministro o a su funcionamiento, como por ejemplo:

  • Cortocircuitos o excesos de potencia.
  • Deterioro del aislamiento.
  • Funcionamiento defectuoso de los elementos de protección.

Fuera de la instalación, en los elementos externos del punto de suministro, también pueden darse averías de distinta índole:

  • Subidas de tensión.
  • Deterioro o rotura del cableado de la red eléctrica
  • Cualquier avería relacionada con lámparas o luminarias.

Solución en 24 horas

En Electro Villanueva somos conscientes de los inconvenientes que suponen las averías eléctricas tanto en edificios, como urbanizaciones y sobre todo en industrias. Nuestro compromiso es dar una solución, aunque sea provisional, en menos de 24 horas.

SOLICITA ESTE SERVICIO

Contacta con nosotros para concertar una cita y te daremos presupuesto sin compromiso. Te asesoraremos y buscaremos la mejor solución para tu proyecto ¡Nuestra primera visita es gratuita!