TITULARIDAD

Nombre Comercial: ELECTRO VILLANUEVA
Titular:
 Juana Elena Herrera Bermúdez
Domicilio Social: C/ Miguel Hernández, 27, bajo – Puçol, 46530 – Valencia (España)
CIF / NIF: 19083425A
Teléfono: 961 46 47 53
E-mail: info@electrovillanueva.com

CONDICIONES DE USO

Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y utilización del sitio web alojado bajo los nombres de dominio www.electrovillanueva.com, en adelante “la Web titularidad de ELECTRO VILLANUEVA.

Tendrá la consideración de “Usuario” toda persona física o jurídica que acceda a la Web con independencia de que sea usuario registrado o no registrado, y se entenderá que por el mero acceso o utilización de la misma el Usuario acepta en su integridad las presentes condiciones generales, sin perjuicio de las condiciones generales de contratación que sean exigibles para la utilización de determinados servicios o productos ofrecidos a través de la Web.

USO DE LA WEB

El Usuario se compromete a hacer uso de la Web con arreglo a las disposiciones establecidas en las presentes condiciones de uso y conforme a lo dispuesto en la legislación aplicable.

El Usuario queda obligado a facilitar a ELECTRO VILLANUEVA, en caso de que sean requeridos para la contratación de determinados servicios, datos exactos y veraces.

Asimismo, el Usuario se compromete a no utilizar a la Web y los servicios y productos ofrecidos por ella para i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de ELECTRO VILLANUEVA, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

En consecuencia, en caso de que no esté conforme con las condiciones de uso detalladas en el presente Aviso Legal deberá abstenerse de utilizar la Web.

PROTECCIÓN DE DATOS

La recogida y tratamiento de los datos personales suministrados por el Usuario, así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, se regirán por lo dispuesto en la Política de Privacidad.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Tanto el diseño de la página web como sus códigos fuente, logos, marcas y demás signos distintivos pertenecen a ELECTRO VILLANUEVA, y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización de ELECTRO VILLANUEVA.

 

MODIFICACIONES

ELECTRO VILLANUEVA, se reserva el derecho a realizar cambios o modificaciones en laWeb con el objeto de actualizar la información y servicios ofrecidos. Asimismo podrá modificar en cualquier momento las condiciones de uso incluidas en el presente aviso legal, que serán debidamente publicadas y entrarán en vigor en el momento de su publicación en la Web.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

ELECTRO VILLANUEVA, no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de la Web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

ELECTRO VILLANUEVA, se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Web y a lo servicios y productos ofrecidos a través de la misma, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La relación entre ELECTRO VILLANUEVA, y el Usuario se regirá por las Leyes españolas y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.